Acerca de mi


La Boutique Infantil Nuri Cabrera nació el 2 de abril de 2007 con la intención de traer a Las Palmas de Gran Canaria variedad en marcas de ropa para niñas y niños. El sueño de una de sus fundadoras, Mónica, se había hecho realidad tras superar la burocracia y las dudas.

La boutique está ubicada en la zona comercial Mesa y López, en la esquina entre las calles Galicia y Montevideo. Ruta de paso a la famosa playa de Las Canteras y muy cerca del Corte Inglés.

Desde el principio la Boutique Nuri Cabrera se embulle en el mundo de la moda infantil asistiendo a la FIMI de Valencia, la más grande feria de ropa infantil de España. Se prueba también con marcas del otro lado de la frontera y como no, con ropa de diseñadores de las islas, sobre todo en las colecciones de verano.

Ya llevaba un tiempo abierta la tienda cuando creamos una web, que luego se convirtió en este blog, mucho más cómodo y dinámico. A través de él pretendemos dar a conocer las nuevas temporadas, las ofertas y todo aquello que tenga que ver con el negocio.

Ahora además, hemos inaugurado la sección de venta on line, que va un poco lenta, aunque tenemos la esperanza de que arranque y vaya a buen puerto.

En la Boutique Infantil Nuri Cabrera hemos apostado por marcas fuertes como Bóboli, Lourdes y Tuc Tuc, que se han convertido en nuestros buques insignia, pero también buscamos innovar y cada temporada intentamos ofrecer cosas nuevas, marcas diferentes que den variedad a la oferta que ponemos a disposición de nuestros clientes.