27 de abril de 2010

Lourdes invierno 2011

Lourdes ha puesto en su web la colección de invierno. Ya se que es pronto, pero el mundo de la moda es así.

Me gustaría saber tu opinión. Me ayudaría a conocerlas un poco más. Así que échale un vistazo y déjame un comentario sobre tus opciones.

Saludos.

2 comentarios:

Ana dijo...

A mi me encanta, como siempre. Reconozco que es mas de lo mismo, pero me sigue pareciendo genial. Los peques estan para comerselos con sus modelos.

Anónimo dijo...

Maria
Ya les he comprado en varias ocasiones conjuntos de verano a mis hijos. Desde luego he de reconocer que no son baratos pero es la única manera de que tus hijos vayan diferentes a los demás y muy originales.Aunque también he de decir que la tienda a la que voy donde venden esta firma encargas la ropa sobre catálogo y si no aciertas la talla es difícil que te den el mismo modelo,la razón que me dieron es que no todos los padres se gastan ese dineral en ropa. Me he tenido que conformar con modelos que me gustaban menos que los que había elegido en un principio. No sé si será en todas las tiendas. la cuestión es que me encanta el catálogo de invierno que ya lo vi a principios de verano pero no me he atrevido a encargar nada ya que los niños crecen sin parar y no quiero volver a caer en lo mismo.