15 de agosto de 2010

Héroes de barrio

Ayer Sábado 14 me quedó demostrado que todavía queda gente buena y valiente en el mundo. Por la mañana, mientras colocaba la ropa de Tuc Tuc entró un tipo encapuchado que quería mi dinero. Le planté cara y le dije que no, que no se lo iba a llevar. Entonces él se fue hacia el mostrador y yo asustada y temblando empecé a gritar, quité la llave de la caja y me fui a la puerta para que todos me oyeran. El individuo arrancó la caja y salió corriendo por la puerta, caja en mano, y entonces la gente del barrio reaccionó. Salieron corriendo detrás de él y varias calles más abajo lo alcanzaron. Según me contaron aprovecharon que tropezó con un ciclomotor para cogerlo. Lo volvieron a subir hasta la esquina de la tienda y allí lo rodearon hasta que llegó la policía. Los vecinos declararon ante la policía y trataron de calmarme. Todos se portaron de maravilla.
Hoy todavía, estando en casa, me tiembla el cuerpo al recordarlo, pero también me siento orgullosa de la gente del barrio, vecinos y comerciantes.

5 comentarios:

Asun Bañón dijo...

Menudo susto, espero que no lo vuelvas a pasar!!!
Un abrazo.

ZOE dijo...

NO SE COMO REACCIONAR SI ME PASARA ALGUNA COSA DE ESTA,PERO ERES UNA CAMPEONA CUALQUIERA NO REACCIONA ASI COMO TU,Y CLARO QUE SI YO QUIERO PENSAR Y AFIRMO QUE SI EXISTE PERSONAS BUENAS,BESOS Y ANIMO PARA ALANTE.

Unknown dijo...

Que susto....... yo no sé como reaccionaría, me quedaría petrificada en el sitio pero tu has sido valiente. Gracias a lo que has contado vuelvo a creer que existe más gente buena en el mundo de lo que yo pensaba. Besos y espero que estés más tranquila

Cristina dijo...

jo Mónica que fuerte, eres una valiente´sólo leerlo pone los pelos de punta así que vivirlo tuvo que ser... como estar en una película... Me alegro de la buena actuación de los vecinos eso hace que todo sea menos duro. Besos!!!!

Mochitawi dijo...

Uffff menudo susto que te llevarías... qué miedo que te entren así en la tienda... Me alegra saber que la gente se sigue apoyando ;)

Un saludo

Ana