27 de septiembre de 2010

La verdad que no me gusta hablar de política, y menos en este blog, sin embargo mañana se presenta un día extraño con la convocatoria de huelga general. Está claro que la situación del país no es buena y la reactivación económica está siendo muy lenta. Pero soy de la opinión de que esta huelga llega demasiado tarde.
Yo como autónoma voy a abrir mi tienda, en la situación que estoy no me puedo permitir cerrar un día entero. Respeto a los que vayan a la huelga, pero también respeto, a los que como yo, vamos a trabajar.
Espero no volver a hablar de política, espero que la situación vaya a mejor para todos, el siguiente artículo de este blog volverá a estar relacionado con la moda infantil y el mundo de los niños. E informaré de las novedades que lleguen a mi tienda.
Saludos.

1 comentario:

Lazos bebes dijo...

Hola nuri, pues yo mañana no abro y aunque tampoco me lo pueda permitir, prefiero no abrir, ya que yo puedo respetar a los que hacen la huelga pero ellos no van a respetar nuestras tiendas. Es una pena