20 de enero de 2011

Rosa La Cave

Esta temporada de primavera verano, nos iniciamos con una nueva casa muy original. Me refiero a Rosa La Cave

Esta diseñadora canaria, nueva en el mundo de la moda se ha atrevido con unos diseños singulares y diferentes, que llaman mucho la atención. Vestidos para ocasiones especiales que marcan un nuevo estilo lleno de luz y color al servicio de la infancia.

La calidad y cuidado de sus diseños se notan a simple vista. Los dibujos incluidos en las telas son totalmente originales, no los encontrarás en ningún otro lado, bueno si, esos mismos dibujos se encuentran en los libros que acompañan a cada uno de los vestidos. Lo que has leído, cada vestido se acompaña de un cuento con ilustraciones y texto que relatan una historia sobre el personaje del vestido. A través de la moda, Rosa La Cave ha encontrado una manera diferente de llevar la lectura a las niñas.

En sus propias palabras, la diseñadora escribe en su web: "La fusión de moda y cuento se ponen al servicio de la infancia, de sus intereses y gustos. Queremos dar sentido a los vestidos, un vestido de cuento. La prenda cobra vida propia porque tiene una historia detrás que la empuja a crecer."

A finales de este mes de Enero, tendremos esta nueva marca en Nuri Cabrera. Para abrir boca, dejo aquí unos cuantos ejemplos y para ver más en la web Rosa La Cave.



Fotos obtenidas del catálogo de Rosa La Cave y Google.

4 comentarios:

HANDMADESTYLE dijo...

Son divinos!!

Anónimo dijo...

Preciosos. Y la idea del libro me parece fantástica. Con lo que le cuesta a las niñas leer hoy día.

Saludos Esther

Anónimo dijo...

Para cuando estas preciosidades de vestidos?

Besos

Nuri Cabrera dijo...

Espero tenerlos para la próxima semana.

Saludos